Localizado en una de las zonas más prósperas y con mayor plusvalía de la Ciudad de México: BOSQUE REAL, un proyecto que busca unir diversos elementos urbanos y de estilo de vida para brindar armonía, privacidad, comodidad y mayor contacto con un entorno natural.

Además de su excelente ubicación, cuenta con excelentes vías de comunicación como el Viaducto Interlomas, que conecta a Interlomas con dos importantes autopistas para poder llegar a cualquier punto de la ciudad en pocos minutos.

Conoce las diferentes rutas para llegar a Tivé:

Tivé cuenta con una ubicación privilegiada dentro del fraccionamiento Bosque Real, cerca de hospitales, escuelas, supermercados, centros comerciales y a pocos minutos de Santa Fe.

Bosque Real cuenta con dos accesos principales, uno por la carretera México-Huixquilucan y otro por la carretera Chamapa-La Venta. Así mismo se ubica a solo unos minutos de Interlomas y Santa Fe, lo que representa un incalculable valor agregado para tu inversión.

En Bosque Real tienes todo a tu alcance, ya que se encuentra a tan solo unos minutos de exclusivos centros comerciales, plazas, cines, tiendas, escuelas, etc.

Encuentra una ruta